>

martes, 14 de agosto de 2007

Capítulo 3:" Desaparición".

Capítulo 3:
Las luces de los faroles se apagaron instantáneamente .Todos nos volteamos a ver el causante de tan desgarrador grito, nos quedamos atónitos al no poder ver nada más que la oscuridad delante de nuestras narices.

¿Están todos bien? – pregunté con un hilo de voz.

No puedo ver nada, no sé si estoy bien o no- dijo Javier en un extraño tono.

Las luces de los faroles volvieron y nos dimos cuenta de algo espantoso, no estábamos todos, faltaba una persona de nuestro grupo, me dio una punzada en en estómago, faltaba Javiera, pensé en el grito desgarrador que había escuchado minutos antes, provenía de Javiera, también pensé en Ellos un gran sentimiento de odio invadió mi cuerpo, no podía pensar, hasta que un llamado me hizo volver, con una nublada vista logré divisar a mucha gente corriendo de un lado a otro, hasta que entendí al sentir el llamado de alguien:

¡Javiera! – gritaban los demás del grupo.

Alejandro desesperado la buscaba por los alrededores, Lee no paraba de llorar siendo consolada por Paola. Fabián, Andrea y Javier corrían en busca de alguna señal, de algo que los llevara donde Javiera.

Javiera no estaba por ningún lado, al menos no la había visto ni siquiera cuando se la habían llevado.

¡Debemos irnos! – gritó Jesús- ¡Corran!

No entendí el por que, pero corrí, algo había asustado muchísimo a Jesús.
Alejandro no quería moverse hasta encontrar a Javiera.

¡No podemos irnos sin ella!- dijo Alejandro en total descontrol.

Alejandro, escucha, debemos irnos de aquí, si nos atrapan a nosotros no podremos buscar a las personas que se han llevado, que hasta hora son muchos, juro que te acompañaremos hasta donde sea y que encontraremos a todas las personas que han desaparecido, pero vámonos ya. – dijo Lee en un susurro a Alejandro.
Alejandro lo pensó unos segundos, tomó sus cosas que había soltado en el piso en un momento y corrió tras los demás.

Mientras corría pensaba en lo que Lee había dicho. ¿Quién más habrá desaparecido?, el sentimiento de odio aumentó hacia las personas causantes de esto.

Al detenernos llegamos a un lugar muy extraño, era la subida de un cerro, llena de casas muy antiguas, pero la mayoría estaba derrumbada, decidimos buscar una casa lo bastante buena como para escondernos un par de días, caminamos hasta encontrar una casa queen su puerta grababa unas palabras bastante conocidad para mí, cosa que no comenté a los demás, no podía parar de pensar en Javiera.

¿Dónde estará en este momento?
¿Estarpa bien?
Juro que no descansaré hasta que todo vuelva a la normalidad, lo juro...

Caminamos hasta la entrada de la casa y giramos el pomo de la puerta...


------------------------------------------------------------------------------------

Más cortito que lo normal, no logro concentrarme para desarrollar bien la idea =O
Dejen sus comentarios!

-Claudio-

No hay comentarios: